Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esto es lo que pasa cuando tu jefe no te deja ver la Champions

Heineken lanza una campaña con el objetivo de que ningún empleado se pierda ni un minuto del partido

Un hombre preparado para ver el partido de Champions, mientras los empleados esperan a que se vaya el jefe de la oficina.
Champions League  Un hombre preparado para ver el partido de Champions, mientras los empleados esperan a que se vaya el jefe de la oficina.

Quien se atreva a vociferar, frente a la puerta del despacho del jefe, que a él el fútbol le da igual lo que está buscando es un ascenso o el odio perpetuo de sus compañeros de trabajo. Si antes el más bravo era aquel que ingería más cantidad de alcohol en menos tiempo o el que se hincaba un chuletón de kilo y medio sin hacer pausas para tomar aire, hoy el verdadero valiente es aquel que coge sus bártulos y abandona el puesto de trabajo cuando el jefe aún sigue en la oficina. Algunos incluso consideran que salir del trabajo antes que el jefe puede ser síntoma de demencia. Algo que nadie que aprecie su silla ergonómica y su Mac de 21 pulgadas haría.

Un 60% de encuestados, según el estudio Horarios Españoles de Let’s Beer!, afirma haberse perdido partidos de Champions por salir muy tarde del trabajo. Y el porcentaje no es descabellado: en España salimos una media de dos horas más tarde de la oficina que el resto de los europeos. Esto, inevitablemente, complica las cosas para aquellos que quieren disfrutar del futbol. Preparar el ritual es una de las mejores partes de un partido: comprar la bebida, enfriarla en la nevera o en el congelador, comprar patatas fritas y banderillas de aceitunas son placeres casi equiparables al que proporciona un gol inesperado.

Heineken lo sabe y ha tomado cartas en el asunto lanzando la campaña Un jefe de Champions. Con esta iniciativa pretende concienciar a los mandamases de la importancia que tiene que los empleados no se pierdan ni una nota del himno de su equipo. Con esta maniobra a gran escala se busca que tanto jefes como empleados salgan antes de la oficina los martes y miércoles de Champions. Trabajadores de toda España encontrarán en Heineken al perfecto aliado con el que tentar a su jefe para que abandone su despacho a tiempo los días de partido.

Heineken ha grabado un vídeo con el que tendieron una trampa a 130 directivos españoles mientras les grababan con cámara oculta. El pasado 15 de marzo les invitaron a lo que parecía una inocente entrega de premios: Directivos del Año. Sin embargo, fueron víctimas de un engaño orquestado con la ayuda de sus empleados con el fin de lograr que salieran antes del trabajo y poder disfrutar del partido de Champions.

Para participar en esta confabulación solo hay que entrar en www.unjefedechampions.com, nominar a tu jefe y seguir a rajatabla las herramientas que Heineken ofrece para que el tuyo sea de una vez por todas Un jefe Champions. La operación también está activa en redes sociales con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes del trabajo los días de partido. Para completar la iniciativa ya están disponibles en tiendas las nuevas botellas de Heineken de edición limitada con la silueta del trofeo de UEFA Champions League.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información