Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jean-Claude Van Damme: “Perdón, perdón. Yo soy más famoso”

El actor belga coincidió en el aeropuerto de Los Ángeles con Cara Delevingne quien estaba siendo acosada por los paparazis. Él de manera cómica intentó llamar la atención de los fotógrafos

Jean-Claude Van Damme y Cara Delevingne. 

Jean-Claude Van Damme  tiene celos de Cara Delevingne. La modelo y actriz aterrizó en Los Ángeles (Estados Unidos) y como es costumbre cuando se trata de conseguir una imagen de la británica los paparazis no dejaron de disparar su cámara para captar cada uno de sus pasos. Sin embargo, esta vez otro famoso apareció en el camino, aunque pasó desapercibido ante el lente de los fotógrafos. Sorprendido al ver que nadie notaba su presencia, la estrella de películas de artes marciales Jean-Claude Van Damme se burló y exclamó: “Perdón, perdón. Yo soy más famoso. Soy Jean-Claude Van Damme”.

La estrella belga, de 55 años, se encontraba junto a unos carros de maletas cuando la celebrity, de 23 años, pasó a su lado junto al enjambre de periodistas que la perseguían. Van Damme se hizo conocido por el papel de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial. Entre otras de sus cintas más reconocidas se encuentran: Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993) y Muerte Súbita (1995).Eso sí, mientras los paparazis siguen a Delevingne, de fondo parece que Van Damme firma autógrafos a unos pocos seguidores.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >