_
_
_
_
_

Muere la esposa de Tom Jones

Melinda Rose falleció el domingo en Los Ángeles tras una dura batalla contra el cáncer

Melinda, Tom y Mark Jones el día de su mudanza a Sudbury en 1967.
Melinda, Tom y Mark Jones el día de su mudanza a Sudbury en 1967.

Melinda Rose Woodward, la esposa del cantante británico Tom Jones, ha fallecido el pasado domingo 10 de abril en un hospital de Los Ángeles tras batallar contra el cáncer. "Rodeada de su marido y sus seres queridos, Melinda ha fallecido en paz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento", anunció un comunicado emitido en nombre del intérprete de She’s a Lady de 75 años.

La pareja que se conoció desde la adolescencia estuvo casada durante 59 años. Su hijo Mark nació cuando apenas tenían 17 años y ahora es el mánager del cantante. Aunque el Tigre de Gales tuvo una vida sexual activa siempre dijo que su mujer, Linda como él llamaba, había sido su “estabilidad”. “Ella me mantiene los pies en la tierra. Ha sido lo más importante en mi vida. El secreto es estar enamorado. Nos enamoramos en la adolescencia y seguimos estándolo. Venimos del mismo sitio, tenemos el mismo sentido del humor. El sentido del humor es fundamental para estar juntos. Cuando voy a casa, en Los Ángeles, estoy con ella. Linda tiene enfisema y no se puede mover mucho. No puede viajar conmigo. ‘Mientras tú vengas a mí, estoy contenta’, me dice siempre”, dijo a EL PAÍS en una entrevista.

Harry Borden

A raíz de la enfermedad de su esposa, el excoach de The Voice UK decidió suspender todos sus conciertos programados. La gira era promocionar el álbum Long Lost Suitcase que publicó a finales del año pasado y que supone la tercera etapa de un viaje a las raíces de una carrera musical de medio siglo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_