Muere la esposa de Tom Jones
Melinda Rose falleció el domingo en Los Ángeles tras una dura batalla contra el cáncer
Melinda Rose Woodward, la esposa del cantante británico Tom Jones, ha fallecido el pasado domingo 10 de abril en un hospital de Los Ángeles tras batallar contra el cáncer. "Rodeada de su marido y sus seres queridos, Melinda ha fallecido en paz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento", anunció un comunicado emitido en nombre del intérprete de She’s a Lady de 75 años.
La pareja que se conoció desde la adolescencia estuvo casada durante 59 años. Su hijo Mark nació cuando apenas tenían 17 años y ahora es el mánager del cantante. Aunque el Tigre de Gales tuvo una vida sexual activa siempre dijo que su mujer, Linda como él llamaba, había sido su “estabilidad”. “Ella me mantiene los pies en la tierra. Ha sido lo más importante en mi vida. El secreto es estar enamorado. Nos enamoramos en la adolescencia y seguimos estándolo. Venimos del mismo sitio, tenemos el mismo sentido del humor. El sentido del humor es fundamental para estar juntos. Cuando voy a casa, en Los Ángeles, estoy con ella. Linda tiene enfisema y no se puede mover mucho. No puede viajar conmigo. ‘Mientras tú vengas a mí, estoy contenta’, me dice siempre”, dijo a EL PAÍS en una entrevista.
A raíz de la enfermedad de su esposa, el excoach de The Voice UK decidió suspender todos sus conciertos programados. La gira era promocionar el álbum Long Lost Suitcase que publicó a finales del año pasado y que supone la tercera etapa de un viaje a las raíces de una carrera musical de medio siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.