El muestrario
Las claves de la industria de la moda de la última semana. Valentino corteja la firma Balmain, Karl Lagerfeld crea una colección inspirada en Choupette y Selfridges apuesta por todas las tallas
Valentino corteja la firma Balmain
El crecimiento de Balmain ha sido imparable desde la llegada de Olivier Rousteing como director creativo de la firma. Unas buenas cifras —sus ingresos anuales se estiman en 30 millones de euros— que parece que han tentado al grupo propietario de Valentino a comprar la marca francesa. Según publicó el periódico francés Les echos, Mayhoola For Investments habría hecho una oferta de 500 millones. Al parecer Balmain tiene otros dos pretendientes: un grupo chino y un inversor estadounidense de los que no ha trascendido nombre.
Lagerfeld se inspira en su gata
Karl Lagerfeld y Choupette son inseparables. La gata del diseñador tiene sus propias redes sociales —en Instagram cuenta con 80.000 seguidores— y ejerce como modelo en seleccionados trabajos. Ahora el Káiser de la moda le ha dedicado su última colección. Choupette at the beach (Choupette en la playa) incluye camisetas, alpargatas, bañadores y bolsos donde el alemán ha dibujado a su siamesa. Él la ha convertido en una admirada gata que el año pasado facturó tres millones de euros, así que por qué no aprovechar su tirón.
Selfridges apuesta por todas las tallas
Los icónicos grandes almacenes Selfridges abrirán nueva tienda en Londres bajo la iniciativa The Body Studio (el estudio del cuerpo). Será un espacio que integrará ropa de calle, deportiva e interior para todo tipo de cuerpos y tallas, además de tener un salón de belleza, cafetería y área VIP. Una experiencia de compra en 3.400 metros cuadrados —el departamento más grande que han creado nunca— en los que también se realizarán charlas sobre temas de salud, belleza y espiritualidad e incluso se practicará spinningy yoga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.