Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así comenzó la carrera musical de La Bien Querida

Ana Fernández-Villaverde pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia donde, entre otras cosas, habló de sus comienzos como compositora

La Bien Querida, el proyecto musical de Ana Fernández-Villaverde, es desde hace tiempo uno de los nombres más alabados de la escena independiente nacional pero la música no fue desde el principio su principal ocupación. Dedicada a la pintura en sus inicios, fueron dos compositores los que le animaron a dar el paso a la canción: J de Los Planetas, y Antonio Luque de Sr. Chinarro. En su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, Ana recordó esos primeros pasos y, como es habitual cuando se trata de El Mundo Today, presentadores del programa, la situación dio pie a algunas bromas. Aquí se puede ver ese momento.

La Bien Querida también dejó varias interpretaciones de algunos de los temas de Nocturnidad, premeditación y alevosía, el tríptico de EPs que publicó entre 2014 y 2015, y que más tarde se recopilaron en un único disco. Aquí se pueden escuchar uno de ellos, Muero de amor, y su versión de Ese hombre, la canción de Manuel Alejandro popularizada por Rocío Jurado.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.