Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los colores vivos del pop

El Museo Carmen Thyssen de Málaga acoge la muestra 'Reflejos del pop', una exposición con 46 obras de Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Equipo Crónica y Equipo Realidad

  • El Museo Carmen Thyssen de Málaga acoge la muestra 'Reflejos del pop', con obras de Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Equipo Crónica y Equipo Realidad. En la foto, 'Aquelarre 71. Una odisea en el museo', de Equipo Crónica.
    1El Museo Carmen Thyssen de Málaga acoge la muestra 'Reflejos del pop', con obras de Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Equipo Crónica y Equipo Realidad. En la foto, 'Aquelarre 71. Una odisea en el museo', de Equipo Crónica.
  • 'Adán y Eva', de Luis Gordillo.
    2'Adán y Eva', de Luis Gordillo.
  • El elemento común de las obras expuestas son “las tintas planas, los colores vivos y las series”, según Lourdes Moreno, directora artística de la pinacoteca. En la foto, 'El títere yo Los Ángeles de la guardia', de Equipo Realidad.
    3El elemento común de las obras expuestas son “las tintas planas, los colores vivos y las series”, según Lourdes Moreno, directora artística de la pinacoteca. En la foto, 'El títere y/o Los Ángeles de la guardia', de Equipo Realidad.
  • 'Reina por un día II', de Equipo Realidad.
    4'Reina por un día II', de Equipo Realidad.
  • La exposición, que reúne 46 obras, podrá visitarse hasta el 4 de septiembre. En la foto, 'América, América', de Equipo Crónica.
    5La exposición, que reúne 46 obras, podrá visitarse hasta el 4 de septiembre. En la foto, 'América, América', de Equipo Crónica.
  • Entre otras de las obras expuestas, están 'José María Blanco White amenazado por sus seguidores en el mismo Londres' y 'Vestido bajando la escalera', de Eduardo Arroyo. Esta última es una parodia de Arroyo sobre la serie de desnudos de Marcel Duchamp.
    6Entre otras de las obras expuestas, están 'José María Blanco White amenazado por sus seguidores en el mismo Londres' y 'Vestido bajando la escalera', de Eduardo Arroyo. Esta última es una parodia de Arroyo sobre la serie de desnudos de Marcel Duchamp.
  • 'El intruso' y 'América, América', de Equipo Crónica.
    7'El intruso' y 'América, América', de Equipo Crónica.