Woody Allen transforma a la provocativa Miley Cyrus
Primeras imágenes de la cantante y exniña Disney en el rodaje de la ficción del director para Amazon
En enero de 2015 Woody Allen anunciaba que se embarcaba en su primera serie de televisión como director, una comedia con seis capítulos de media hora de duración. Hace un par de meses se supo que Miley Cyrus se ponía al frente de la ficción como una de sus protagonistas, y ahora ya hay las primeras imágenes del rodaje de la serie para Amazon.
Tras saltar a la fama con la serie de Disney Hannah Montana, la actriz dejó apartada su carrera como actriz para centrarse en su polémica carrera como cantante. Y ahora regresa al medio con el que se ganó la popularidad entre niñas y adolescentes de la mano del director neoyorquino, también guionista de esta serie que de la que aún no se conoce título para la plataforma de difusión de contenidos audiovisuales. Si el paso del oscarizado realizador de Manhattan o Annie Hall a la pequeña pantalla sorprendió, no fue menos la sorpresa al escoger a Cyrus como su protagonista.
Las primeras imágenes del rodaje, tomadas hace unos días en Westchester (Nueva York), muestran a la cantante, de 23 años, ataviada con un poncho amplio de colores, unos pantalones anchos y una larga peluca rubia –la serie está ambientada en la década de los sesenta-. Una imagen muy diferente de la que acostumbra a mostrar tanto en las redes sociales como sobre los escenarios. Junto a ella, Allen, como es habitual, también tendrá un papel en su nuevo proyecto, que contará también con los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May. La serie todavía no tiene nombre, al menos que se sepa, ni fecha oficial de estreno, pero ya es una de las más esperadas de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.