_
_
_
_
Tentaciones
_

¿De qué trabajaba Quique González antes de ser músico?

El Mundo Today desvelaron tres ocupaciones que desempeñó en el pasado en el último programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia

¿Te imaginas a Quique González animando a un grupo de jubilados en Benidorm? ¿O sirviendo una doble con queso y patatas grandes? ¿Y subiendo la banda enfundado en el uniforme del Real Madrid? Puede que los grandes fans del músico madrileño ya lo supieran, pero muchos otros se quedaron sorprendidos al saber, el pasado sábado, que todo eso también lo había hecho en algún momento de su vida el autor de discos como el reciente Me mata si me necesita. La culpa fue de El Mundo Today, que en su test habitual para descubrir si los invitados de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER, descubrieron estos tres momentos de su pasado. Por su parte, Quique González aclaró que jugó de niño en el equipo merengue, pero bromeó con haber deslizado ese dato en la Wikipedia para comprobar si alguien se daba cuenta.

Quique González también dejó dos momentos puramente musicales en el programa. Aquí se pueden ver sus interpretaciones de Ahora piensas rápido y Los detectives.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_