La respuesta de Renfe a un cliente que le insultó en Twitter
La empresa contestó con ironía y recibió el 'aplauso' de varios tuiteros
Hace unos días Renfe recibió un mensaje a través de su perfil de Twitter claro y conciso: "Hijos de la gran puta". Sin más. El usuario era @pufiadria, que, a día de hoy, sigue activo. Recibir insultos en esta red social no es noticia, lo raro en este tipo de casos es contestar. Y Renfe entró al trapo: "Nuestra anciana y ajada madre nunca ejerció tal profesión. Y mucho menos a lo grande. No obstante, ¿podemos ayudarte en algo?".
Y @pufiadria dijo: "Si desapareciendo y dejando los servicios a gente que los sepa manejar mejor PENOSOS SINVERGUENZAS". A lo que la compañía estatal de trenes replicó: "Tomamos nota de tu observación y la trasladamos a los responsables. También puedes hacerlo a través de http://www.renfe.com/empresa/atencion_cliente/index.html".
Y ya no hubo más respuestas. De momento.
@pufiadria Nuestra anciana y ajada madre nunca ejerció tal profesión. Y mucho menos a lo grande. No obstante, ¿podemos ayudarte en algo?
— Renfe (@Renfe) February 25, 2016
@pufiadria Tomamos nota de tu observación y la trasladamos a los responsables. También puedes hacerlo a través de https://t.co/Q9WbkX6C2i
— Renfe (@Renfe) February 25, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.