El muestrario
Las claves de la industria de la moda. Karl Lagerfeld se niega al concepto 'see now-buy now', Levi’s colabora con la fundación Harvey Milk, la familia Hadid crece en la pasarela
Karl Lagerfeld no se suma al cambio
“Este sistema es un caos”, “es un desastre”, “niega el sueño del lujo”. Así ha descrito Karl Lagerfeld el concepto see now-buy now (lo veo-lo compro) que se está extendiendo en la industria, con Burberry y Tom Ford a la cabeza. Para el diseñador de Chanel es necesario que se mantengan los seis meses entre que se presenta a una colección y llega a las tiendas para dar tiempo a la gente a tomar sus decisiones de compra. Aun así, él no es ajeno al mundo actual, y en el Finantial Times ha anunciado una futura colección de 15 prendas solo para Internet.
Colección de Levi’s por la igualdad
Pride 2016 es el nombre de la colección de Levi’s en colaboración con la fundación Harvey Milk, dedicada a quien se convirtió en la primera persona abiertamente gay en ser elegida para un cargo público en California, Estado de la famosa firma del denim. La colección, que representa la creencia de la marca en la igualdad, tendrá prendas de género neutro, una camiseta con una bandera LGBT, elementos con la gráfica de la botella de Milk y una chaqueta vaquera con la inscripción “esperamos nunca ser silenciados”. Levi’s donará parte de las ganancias a la fundación.
El clan Hadid crece en la pasarela
Primero fue Gigi Hadid, hoy unas de las modelos más reclamadas en las grandes semanas de la moda. Luego le llegó la fama a su hermana Bella. Y ahora es su hermano pequeño quien acaba de firmar un contrato con su misma agencia, la importante IMG Models, que ya tiene al rentable trío de hermanos en sus dominios. A sus 16 años, Anwar aún no ha hecho ningún desfile, pero está claro que le ha ayudado aparecer en las populares cuentas de Instagram de su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.