La presunta injerencia extranjera marca el cierre de campaña iraní
La corresponsal de EL PAÍS en el Golfo analiza desde Teherán las elecciones iraníes de mañana
Los principalistas o ultraconservadores iraníes celebraron ayer el mitin de cierre de campaña de las elecciones legislativas de este viernes entre gritos y consignas contra la influencia extranjera. "Nosotros negociamos sobre el asunto nuclear a condición de que ellos cumplieran su palabra, pero desafortunadamente, no lo hicieron. Queríamos comprar aviones a Francia, pero el Gobierno francés ha dicho que debe pedir permiso a los norteamericanos", se queja un simpatizante de los ultraconservadores.
Los reformistas-moderados se vieron obligados a cerrar su mitin de final de campaña en Teherán. "Cuando llegamos aquí los guardias nos dijeron que lo habían cancelado todo", lamentan dos mujeres que querían asistir al acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.