SON ESTRELLA GALICIA

¿Cómo se le ocurrió a Coque Malla el nombre de Los Ronaldos?

En el último programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el músico contó el origen de su banda, y se sometió a las bromas de El Mundo Today

Antes de que se convirtiese en nombre recurrente de futbolista, Los Ronaldos tenían otro significado. La banda madrileña fue una de las más destacadas del rock nacional a finales de los 80 y a principios de los 90 y, tras su disolución, su líder Coque Malla ha continuado con su trayectoria en solitario con discos como el reciente El último hombre en la Tierra. Pero, ¿cómo se le ocurrió el nombre de su primera banda? En su paso por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser conducido por El Mundo Today, el músico no fue capaz de recordarlo, pero sí cuándo y cómo le llegó a la mente: sentado en clase mientras fantaseaba con tener un grupo, mucho antes de que se hiciese realidad.

Además de esta historia, El Mundo Today sometieron al invitado a su habitual test de autenticidad, y bromearon con el origen del músico y sus raíces de la cultura malla, conocidos por mascar hojas de coque. Pero también hubo tiempo para que dejase varios temas en directo, como el que da título a su último disco o un Lo intenta en el que colaboró Juanma Latorre de Vetusta Morla, parte del equipo del programa esta temporada.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50