La última rabieta de Kanye West
El rapero entró en cólera después de que la producción del programa 'Saturday Night Live' modificara su escenografía. Una página web filtró los insultos que el cantante profirió
Kanye West no quiere dejar de ser el centro de atención. Si no es por sus deudas, es por sus insultos a Tylor Swift o por el éxito de su nuevo álbum. Ahora el rapero ha protagonizado una crisis de ira en el backstage del programa Saturday Night Live cuando entró en cólera después de que la producción del show retirará ciertos elementos de su escenografía. En el audio filtrado por Page Six, se oye a West gritar e insultar al personal del programa y aprovechar para volver a arremeter contra Swift.
“Mira esa mierda, cambiaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy muy enfadado. Esto y Taylor Swift la muy falsa. Ahora no salgo. Estoy estallando el puto Internet”, se alcanza a oír en el audio. Para justificar el berrinche, el músico aseguró que no podía creer que le hicieran algo así, sin consultarle cuando él es un hombre influyente. “¿Están locos? Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, el apóstol San Pablo, los jodidos Pablo Picasso y Escobar. Soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me joda. No me jodan. No me jodan. Soy un 50% más influyente que cualquier vivo o muerto, al menos en los siguiente mil años”, continuaba vociferando.
La rabieta fue tal que el esposo de Kim Kardashian amenazó con no salir al programa. Sin embargo, el equipo del programa lo logró convencer y solucionar los problemas. El cantante terminó realizando su presentación de manera normal.
El también diseñador colgó el pasado domingo en la plataforma de música en streaming Tidal su último material discográfico The life of Pablo. La publicación del disco hizo que la app lograra en 24 horas ser la más descargada de Estados Unidos. Además, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su última colección para Adidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.