Celine Dion se desprende de la casa en la que vivió con su marido
La mansión llevaba en el mercado más de dos años y su venta permite a la cantante empezar a pasar página tras la muerte de su esposo
Celine Dion ha vendido el castillo que tenía en la isla Gagnon, en Quebec (Canadá); una mansión que era segunda residencia de la cantante y de su fallecido marido, René Angélil. La cifra de la venta por una residencia que llevaba en el mercado inmobiliario dos años no ha sido revelada, según el periódico canadiense La Presse.
Cuando la sacaron al mercado, Celine Dion y su marido fijaron el precio en alrededor de 22 millones de euros. El agente responsable de llevar a cabo las negociaciones, José Montanaro, ha confirmado la información, eso sí, sin revelar ni el precio de venta final ni la identidad del nuevo propietario. "La casa se vende y eso es todo lo que puedo decir, por respeto a Celine. Era la propiedad más cara en el mercado de reventa de Quebec. En los últimos meses, hemos recibido varias ofertas y hemos notado que esta propiedad ha suscitado un gran interés", cuenta el agente de la empresa Sotheby, encargada de la transacción. Un interés probocado probablemente por la muerte del marido y del hermano de la cantante con días de diferencia el pasado mes de enero.
De acuerdo con la descripción, la residencia de estilo normando tiene 2.230 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios, tres baños y tres aseos, sala de estar, comedor, cocina y varias terrazas. El castillo está en una isla privada de 77.000 metros cuadrados, que también incluye un vasto campo en el que podría construirse incluso un helipuerto.
Según el periódico Le Journal de Montréal, los vecinos de Celine Dion han expresado su nostalgia, afirmando, sin embargo, que se sienten muy felices de que la estrella de Quebec haya logrado vender la finca y poder así pasar página. "Ahora puede salir adelante", asegura uno de los vecinos.
Esta es solo una de las residencias que la cantante tiene a la venta. En Florida, la estrella canadiense todavía tiene sin vender una casa en la isla de Júpiter. El precio inicial era de 56 millones de euros, pero, a finales de 2014, bajó hasta los nueve millones.
Parece que Celine Dion empieza a recuperar su vida. Recientemente, ha vuelto a sus ensayos de cara a sus próximos conciertos en Las Vegas y la venta de esta casa cierra un capítulo de su vida, que se vio totalmente trastocada cuando a principios de enero su marido, René Angélil, falleció de cáncer a los 74 años. Dos días después, la cantante perdió también a su hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.