Un hombre intenta colarse en Gibraltar en un coche de la Guardia Civil robado
Las autoridades de la colonia británica detienen al conductor justo después de pasar la frontera
Las autoridades aduaneras de Gibraltar han interceptado a un hombre que intentaba 'colarse' en la colonia británica a bordo de un coche de la Guardia Civil robado. Los agentes pidieron al conductor del vehículo que se identificara, pero este se negó. Fue entonces cuando advirtieron de que no se trataba de un policía, sino de un polizón camuflado. Según informa GBC (Gibraltar Broadcasting Corporation), el hombre llevaba varios días deambulando por el municipio colindante de La Línea de la Concepción, actuando de forma sospechosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.