_
_
_
_

Rajoy evita dar la mano a Sánchez

El presidente de Gobierno en funciones se abrocha la chaqueta mientras el líder del PSOE se queda con el brazo suspendido en el aire

Momento del encuentro entre Rajoy y Sánchez.Foto: reuters_live | Vídeo: ZIPI (EFE) / EL PAÍS - QUALITY

El encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el Congreso ha arrancado de forma algo accidentada. En el habitual posado previo a la reunión, el presidente del Gobierno en funciones ha evitado saludar al líder del PSOE. Con los medios gráficos como testimonio, Rajoy parece dispuesto a sentarse pero los reporteros insisten para que aguanten un poco más el posado. En ese momento Sánchez le tiende su mano, pero se queda suspendida en el aire ya que el líder del PP aprovecha para abrocharse un botón de la chaqueta. Rápidamente, el secretario general de los socialistas la retira. Ha sido la antesala de una reunión a puerta cerrada que apenas ha durado 25 minutos. A la salida, ambos han restado importancia a lo sucedido en sus respectivas ruedas de prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_