_
_
_
_
_

¿Por qué termina sangrando Sofía Vergara en las alfombras rojas?

La actriz cuenta cómo le pasa factura llevar vestidos estrechos con un cuerpo voluptuoso como el suyo

La actriz Sofía Vergara en la alfombra roja.Vídeo: EL PAÍS VÍDEO

Para estar bella hay que sufrir, un dicho que cumple a rajatabla Sofia Vergara. La actriz colombiana, de 43 años, ha declarado a la revista The Edit que su estilismo le hace sangrar al final de algunas ceremonias de entrega de premios. Sus vestidos ajustados le aprietan tanto que le acaban pasando factura. "Sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper", cuenta la intérprete. "Necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas" .

Vergara ha considerado la opción de hacerse una reducción de pecho, pero a largo plazo. "Creo que en 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas: lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja", explica divertida.

A lo largo de la entrevista, Vergara habla de cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se siente con el paso de los años. Es conocida por interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, un papel en el que trabaja desde hace siete años. Es uno de los roles más divertidos que ha interpretado pero nunca ve la serie en casa, especialmente los capítulos antiguos: "¡Ver el paso del tiempo en la pantalla es horrible! No hay nada más perturbador que verme en un episodio de Modern Family de la primera temporada y luego en otro de la última, ¡no lo aguanto!".

Y es que Vergara no lleva nada bien hacerse mayor. En su país de origen —es colombiana— las mujeres que superan los 40 suelen llevar el pelo corto. "Yo pensé que también me lo iba a cortar a esa edad", cuenta la actriz. "Pero cuando llegó el momento, dije: ¡¿por qué tengo que cortármelo?! Voy a parecer mucho más mayor". Y eso no le gusta. Según cuenta, no aguanta que alguien le llame "señora". "¡¿Qué?! ¡¡Es señorita!!", responde enfadada.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, según Forbes. En 2015 ocupó este puesto por cuarto año consecutivo, aunque tuvo que compartirlo con Kaley Cuoco, una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory. Ambas ingresaron cerca de 25 millones de euros en el último año. Su papel interpretando a la simpática Gloria de Modern Family le ha valido cinco nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro y nueve a los Premios del Sindicato de Actores, de los que ha ganado cinco. 

El elenco de Modern Family en una foto promocional. Abajo a la izquierda está Sofía Vergara.
El elenco de Modern Family en una foto promocional. Abajo a la izquierda está Sofía Vergara.Cordon Press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_