_
_
_
_
_

Los dos ‘médicos’ más famosos de la televisión tratan a Jimmy Kimmel

George Clooney y Hugh Laurie, protagonistas de 'Urgencias' y 'House', se reúnen en una parodia en el programa de Jimmy Kimmel

George Clooney, Hugh Laurie y Jimmy Kimmel parodian la serie 'Urgencias'.
George Clooney, Hugh Laurie y Jimmy Kimmel parodian la serie 'Urgencias'.

El actor George Clooney acudió el martes por la noche al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su última película, ¡Ave, César! Pero el presentador estaba más interesado en reunir a Clooney con el resto del elenco de la serie Urgencias, donde el actor fue uno de los protagonistas. Los dos comenzaron una parodia en un set que simulaba una habitación de hospital. El actor se volvió a poner el pijama de médico mientras que el presentador fingía estar postrado en una camilla a punto de morir, pero los colegas médicos de Clooney nunca llegaron. Lo que estaba previsto que fuese un reencuentro histórico, acabó siendo una reunión entre los dos médicos más conocidos de la tele: el doctor House y el doctor Doug Ross. 

Al principio del vídeo, Jimmy Kimmel abandona por un momento su papel de enfermo para explicar que los demás actores "han dejado tirado" a Clooney pero que han encontrado un sustituto para que le apoye en la consulta. Ahí aparece en escena Hugh Laurie, interpretando su papel como el doctor House, acompañado de su inseparable cojera y su bastón.  

Kimmel finge estar sufriendo una enfermedad desconocida mientras que la pareja de doctores utiliza términos confusos e inventados de jerga médica antes de darse cuenta que solo una cosa podía salvar a Kimmel: realizar la reanimación cardiopulmonar mientras cantan el Rapper's Delight de Sugarhill Gang. "¿No recuerdas lo que nos decían en la Escuela de Médicos de Televisión? ¡Tenemos que cantar el Rapper's Delight!", explica el Dr. House mientras los aparatos de la consulta no dejan de pitar. 

La serie Urgencias fue una de las más emblemáticas en Estados Unidos. Se emitió en España entre 1996 y 2009, pero aún hoy siguen transmitiendo sus reposiciones y LaSexta tiene los derechos de las últimas temporadas. En la serie, George Clooney hacía el papel del doctor Doug Ross, y estaba acompañado de otros actores como Noah Wyle, Anthony Edwards o Sherry Stringfield.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_