Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
PUBLIRREPORTAJE: ICON PARA AXE

Cómo elegir una fragancia que no se lleve a patadas con tu forma de ser

Si eres un apasionado del gimnasio, no quieres cargarte mucho de olores florales: consejos que nadie te quiso contar

Brad Pitt en la película 'Frente al mar' (2015).
Brad Pitt en la película 'Frente al mar' (2015). Cordon

Escoger un olor que nos acompañe todo el día no es tarea fácil. Recuerda que es lo primero que muchas personas percibirán de nosotros y, por eso, tiene que ir a juego con nuestra imagen, pero también con nuestra personalidad. Porque seguro que no te ves oliendo a la colonia de tu padre, de tu abuelo o de tu hermano pequeño. Ni siquiera con la de alguno de tus amigos. ¿Siempre se te ha dado mal escoger? No hay problema. Dependiendo de tu estilo y de aquello que te motiva en la vida, la gama de colonias Axe tiene una opción ideal para ti. Sólo tienes que descubrir qué tipo de “hombre Axe” eres.

1. El hombre 'smart-casual'

Tu imagen: Sabes cómo ser sofisticado y sencillo a la vez. Y eso no es una tarea fácil. Puedes llevar desde un perfecto traje sastre hasta una americana negra, pero lo sabes combinar con unos zapatos italianos o unas deportivas por igual. Vamos, que siempre eres el mejor vestido de la fiesta. ¿Tus referentes? Quim Gutierrez, Jon Kortajarena, Tom Ford, David Gandy...

Tus pasiones: ¿Quién dijo que no se puede disfrutar igual de una sesión de buena música electrónica o de un concierto de música clásica? El caso es que tú lo haces, sólo que sabiendo cuál es el lugar y el momento para cada una. También sueles saber cuál es ese restaurante nuevo que acaba de abrir en tu ciudad, puede ser desde un bistro hasta un lugar de tapas gourmet, y lo sueles probar llevando a tu pareja o a una cita. ¿Para impresionar? Quizás un poco, pero sobre todo para probarlo tú...

Tu fragancia Axe: Axe Black. Su minimalista envase será el complemento ideal para tu baño, siempre en orden, y su aroma a notas de bergamota y pera con tonos maduros y profundos de madera de cedro y musgo serán perfectos para cualquiera de tus planes. Seguro que disfrutas tanto echándote cualquiera de sus formatos, desde el desodorante hasta la colonia o el gel, como cuando alguien te pregunte qué colonia llevas puesta.

2. Mister adrenalina

Tu imagen: No es a lo que más importancia le das, pero sabes que influye. Puede que vayas a trabajar en bici así que no puedes ir demasiado sofisticado si te cambias en los baños de la oficina. O que de tu sesión de gimnasio diario salgas directo a tomar algo con los amigos. Lo sofisticado no es para ti, primas la comodidad por encima de todo. Y sabes que, muchas veces, eso es una gran virtud.

Tus pasiones: Lo podrías definir perfectamente en una palabra: aventura. No concibes la vida si no tiene un punto de emociones de las que recuerdas durante tiempo. Te encanta la naturaleza, cada año vas tachando aquellos lugares en los que ya has estado y en los que vas practicando desde rapel hasta kitesurf o cualquier nueva actividad que implique emociones fuertes.

Tu fragancia Axe: Axe Marine. Como en tu vida, necesitas una fragancia que estimule tus sentidos y no hay una mejor que ésta inspirada en la brisa marina. Incluso aunque la uses nada más salir del gimnasio, su vibrante olor a limón, albahaca y clavo te harán sentir cómo si estuvieras en las playas de Tarifa viviendo una de tus aventuras.

3. Don urbanita

Tu imagen: Estás muy orgulloso de todo lo que llevas puesto. Siempre te preguntan dónde has comprado esa camisa o esa sudadera y las marcas con algo especial son las que más te llaman la atención. Las zapatillas son tu uniforme y, si los genes te lo permiten, una buena barba también. ¿A que te han soltado más de una vez la palabra hipster? No finjas que no, en el fondo te encanta

Tus pasiones: La música, los conciertos, una noche de fiesta, los festivales... Vamos, que eres un party animal en toda regla. Tu habilidad por descubrir grupos nuevos o ese ilustrador tan de moda sólo es comparable a tu pasión por las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Tumblr... Da igual la edad que tengas, siempre estarás enterado de todo.

Tu fragancia Axe: Axe Apollo combina gran parte de lo que te gusta. Por un lado tiene tonos clásicos, con olores florales como violeta y jazmín, que nunca pasarán de moda. Y, por otro, olores algo más rompedores (como ese grupo nuevo que estás escuchando) con tonos de mandarina verde y hojas frescas. No podría ser cualquier cosa. Sólo puede ser tu fragancia. Sólo puede ser Axe.

4. Alma de seductor

Tu imagen: Da igual lo que te pongas, lo que vistas o lo que no vistas, tienes una prioridad y la tienes muy clara: estar guapo. Sabes perfectamente cuál es la ropa que mejor te sienta, el corte de pelo que hace tu cara más angulosa o hasta qué punto abrir la camisa para parecer más atractivo. ¿Es o no es eso todo un logro?

Tus pasiones: Si los selfies se consideraran un arte, expondrías en el Reina Sofía junto al Gernika. Controlas tan perfectamente la cámara que quizás deberías haber pensado en ser fotógrafo. Al menos eso es lo que piensan tu chica y hasta tus amigos, que aunque a veces se cansan de tanta pose son tu mejor apoyo.

Tu fragancia Axe: Axe Dark Temptation. Te gusta gustar y Axe Dark Temptation en la manera perfecta de hacerlo. Nadie se resiste al chocolate y esa es la nota principal de esta fragancia que, también gracias al ámbar y al pachuli, hará que seas irresistible también al sentido del olfato.

 

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.