Silencio, por favor
Si aceptamos que lo que toca ahora es negociar, pactar, ponerse de acuerdo, entiendo que eso se debe hacer en un ambiente sosegado, tranquilo, exento de acritud, atendiendo solo a razones y argumentos. Por eso, pienso que es necesario que los negociadores huyan de los focos, cámaras y micrófonos y mantengan un clima de discreción. Una semana de silencio en los medios beneficiaría mucho más a la búsqueda de soluciones que la presente algarabía y cruce de declaraciones más o menos crispadas.— Antonio Calvete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.