Violencia animal
Es alarmante lo mucho que creemos haber evolucionado y lo poco que lo demostramos. En pleno siglo XXI aún resulta habitual la existencia de casos extremos de maltrato animal. Las redes sociales hacen virales vídeos que así lo demuestran, los cuales, a pesar de ser vistos por millones de personas en todo el mundo, no logran más que conmocionarnos durante un instante para después pasar de nuevo al olvido. Un sentimiento expresado en 140 caracteres no es suficiente para marcar la diferencia. Me pregunto si algún día seremos capaces de atravesar la pantalla y abordar los problemas reales.— Alba Torrejón Yanguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.