¿Barones o militantes?
Quizás sea la pregunta más repetida en el seno socialista. Quienes conforman el PSOE no militan por tal o cual barón, lo hicieron por la grandeza de sus ideas, por el papel que representa un partido que nació para defender a la sociedad de las injusticias en las que vivía. Las personas que hoy son parte del PSOE lo son a sabiendas de las luchas internas y territoriales que se viven en el interior del partido, y lo son porque siguen creyendo en la necesidad de la fuerza del socialismo. Los militantes y la sociedad reclaman el socialismo que representa cambio, lucha, igualdad, vocación de servicio y transformación; reclaman ese vehículo que les devuelva la ilusión perdida, alejándose por completo de las luchas cainitas que se viven. Somos herederos del trabajo de muchos hombres y mujeres, de su esfuerzo y de su lucha, herederos de los que transformaron este país creyendo que una sociedad más justa era posible. Bajemos a la tierra e iniciemos el resurgir desde abajo, desde las raíces.— Salvador Fuentes Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.