El sentido del socialismo
Cierto es que el PSOE vive el mayor alejamiento de la sociedad y el peor en resultados. A nadie escapa que son necesarios cambios en el seno del partido. No es menos cierto que es necesario volver a empezar. ¿Pero dónde se ha situado el PSOE? ¿Qué lugar ocupa en la sociedad? El PSOE no ha perdido su ideología, no ha perdido su idea de transformación para una sociedad castigada; el PSOE ha perdido la calle, ha perdido la cercanía a la gente. Estamos necesitados de un cambio en el partido, pero un cambio real donde se simplifiquen las cosas, donde las personas identifiquen cuál es el sentido del socialismo.
En estos momentos estamos llamados a un gran debate interno, un debate donde recuperemos el mensaje claro y nítido del socialismo y donde se recupere el sentido del mismo. Es el momento de volver a la reivindicación en la calle, en las fábricas, el momento de reivindicar un nuevo papel de los sindicatos de clase.— Salvador Fuentes Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.