Arde el norte
El norte de España está asolado de incendios en pleno invierno, cosa nunca vista. Lo grave es que muchos tal vez sean provocados intencionadamente, porque tanta coincidencia en que se inicien en tantos puntos a la vez no es lógica. Me pregunto por qué las leyes españolas son tan leves en el castigo a los pirómanos, y si alguna vez se piensa poner coto a sus desmanes mediante sanciones duras y ejemplares. Mientras los legisladores se duermen en sus laureles, en España queda cada vez menos que quemar.— Ángeles Ezama Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.