_
_
_
_
_

Coldplay invita a la Super Bowl a Rihanna y Beyoncé

El vocalista de la banda negocia la participación de las dos divas durante el espectáculo que ofrecerá en el medio tiempo de mediática final de fútbol americano

Coldplay durante un concierto en Milan.
Coldplay durante un concierto en Milan. Cordon press

El pasado 4 de diciembre el nombre de Coldplay se hacía notar. Los organizadores de la Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos anunciaban que el próximo 7 de febrero la banda británica sería la encargada de actuar en el espectáculo musical que tiene 12 minutos de duración y que es uno de los momentos más importantes de la final de la NFL. Ahora el líder de la agrupación, Chris Martin, estaría interesado en que Rihanna y Beyoncé se unieran al show musical durante el medio tiempo de la Super Bowl 50, que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), según han informado medios británicos.

“Chris y su grupo saben que no ofrecen actuaciones tan llamativas como los artistas de los últimos años, como Katy Perry y Madonna con todos esos bailarines y, aunque les gusten los espectáculos de luces, quieren sorprender con otras cosas. Beyoncé y Rihanna están dispuestas a unirse, con lo que añadirán la chispa necesaria para ofrecer un espectáculo increíble e inolvidable”, contó una fuente al Daily Mirror.

No sería la primera vez que las divas se unen a Coldplay. Rihanna realizó un dúo con Chris Martin en el Princess of China, que se convirtió en uno de las canciones más populares de Reino Unido y EE UU. Por su parte, Beyoncé ha hecho sus propias versiones de dos canciones del grupo, Hymn for the Weekend y Up & Up.

El director del espectáculo Hamis Hamilton aseguró que Coldplay dará muchas sorpresas durante su actuación en el intermedio, que será visto por unos 115 millones de espectadores. “Ellos son grandes compositores. Harán un concierto genial. Son una gran banda. Creo que su energía sorprenderá de una manera muy positiva”, mencionó. Aunque, según ha admitido recientemente Chris Martin, el vocalista está nervioso. “Nos hemos cogido un par de semanas de vacaciones, pero al mismo tiempo nos estamos preparando para la Super Bowl. Es un espectáculo inmenso así que hay mucha presión y ya hemos empezado a planear lo que queremos hacer”, dijo a The Sun.

Las divas ganan la batalla

Coldplay no es lo único que une a RiRi y Beyoncé. Esta semana ambas ganaron la demanda legal que iniciaron –junto con Kanye West, Pharrel Williams y Jay Z– en contra del minorista Eleven Paris el pasado octubre. Los cantantes tomaron acciones legales contra la marca francesa, arguyendo que habían utilizado sus nombres e imágenes para estampar una gran variedad de prendas y accesorios sin su permiso. Ahora, de acuerdo a la web especializada The Fashion Law, los artistas consiguieron resolver el conflicto de manera "amigable". La compañía puso fin a la fabricación de estos artículos sin que haya trascendido los detalles sobre el acuerdo financiero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_