_
_
_
_
_

Rihanna, evacuada de una discoteca tras un tiroteo

La cantante se encontraba en un local de Los Ángeles cuando uno de los implicados en una pelea comenzó a disparar

Rihanna en una fiesta en el hotel The New York Edition.
Rihanna en una fiesta en el hotel The New York Edition.cordon press

Rihanna y dos de sus amigos, el rapero Travis Scott y el también músico Ty Dolla $ign, estaban disfrutando de la noche en los Los Ángeles el pasado miércoles en la discoteca Project —de moda entre las celebridades— cuando se inició una pelea y uno de los implicados sacó una pistola y comenzó a disparar a las puertas del local. La policía llegó rápidamente al club y los artistas, junto al resto de asistentes, fueron evacuados, según el portal de noticias TMZ.

Afortunadamente, el incidente quedó en un susto y Rihanna, Scott y Ty Dolla $ign se marcharon enseguida en su coche, que estaba esperándolos al lado de la discoteca. Se desconocen los motivos que iniciaron la pelea y, aunque la policía esposó a cinco personas, ninguno fue detenido. El suceso no parece que haya alterado las fiestas navideñas a la cantante ya que esta no ha compartido ningún comentario en las redes sociales. Los asistentes a Project salieron ilesos.

A Rihanna, de 27 años, y Travis Scott, de 23, se les relaciona desde septiembre. Ambos fueron pillados en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York besándose y ella ha acudido con frecuencia a los conciertos del rapero. La de Barbados está inmersa en un proyecto de moda con la marca deportiva Puma. A principios de mes, anunció en su Twitter una subasta benéfica de dos entradas en primera fila para el desfile, que tendrá lugar en febrero en la New York Fashion Week. Eso sí, el precio de salida de los pases es solo para seguidores con bolsillos privilegiados: 13.700 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_