Madonna se enfada con sus fans en un concierto
Problemas técnicos retrasaron 50 minutos el 'show' de la cantante, lo que provocó la ira de sus seguidores de Manchester
Si hace cinco días Madonna cantaba por la paz en las calles de París, ahora la reina del pop ha despotricado contra sus fans durante un concierto en Manchester (Inglaterra). El recital, que se celebró la noche del pasado lunes, comenzó 50 minutos más tarde y los abucheos y críticas en las redes sociales por parte de los asistentes no se hicieron esperar. Cuándo por fin salió al escenario, la diva lo hizo de mal humor, y se lo hizo saber a quines la habían abucheado: “Siento la espera. Por cierto, para todos vosotros cabrones que estáis protestando, cerrad la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, lanzó.
El público quedó sorprendido por la reacción de la intérprete de Like a Virgin y no dejó de gritar. “El vídeo se estropeó y no podíamos salir. No teníamos vídeo y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si vosotros sois unos divos cabrones y queréis seguir protestando por ello, no vengáis a mi concierto”, exclamó.
Los problemas continuaron a lo largo del show de su gira Rebl Heart. Según el diario Manchester Evening News, debido al retraso Madonna no interpretó tres de las canciones de su repertorio, lo que causo el enfado de sus seguidores. La estrella quiso dejar claro que la decisión de acortar el concierto no fue suya y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.
"HECHOS: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El vídeo de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del vídeo que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”, escribió en el post.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.