Melanie Griffith responde a quienes la critican con una foto sin retoques
Cansada de los ataques en Instagram, Melanie decidió dejar claro que esos comentarios no le afectan: "Vamos, seguid diciendo cosas crueles. Feliz Navidad”
Si algo tiene claro Melanie Griffith es que en las redes sociales, además de sus fans, tiene alguno que otro crítico, pero eso no le quita el sueño, sino todo lo contrario. Hace cinco días, la actriz que se encontraba en Hawái publicó en Instagram una imagen de sus piernas. Los comentarios no se hicieron esperar: “Tienes piernas de hombre”, escribió uno de sus haters. Dos días después la exesposa de Antonio Banderas respondió con otra imagen. Esta vez una selfie sin retoques ni filtros. “Ahí lo tenéis. Sin filtros. Tengo 58 años y actualmente participo en la serie Hawaii Five O’ interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, seguid diciendo cosas crueles. Feliz Navidad”, firmó.
Griffith compartió la foto de sus piernas el mismo día que se hizo público los detalles de su separación. Un día después volvió a divulgar otra imagen, esta vez era una frase: “Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es tener un matrimonio infeliz, enseñándoles a tus hijos las cosas equivocadas acerca del amor. Nadie nunca ha muerto por un divorcio”, y ella añadió: “Amo a mis hijos, amo a mi ex. Por siempre. No es asunto de nadie más”.
La intérprete ha estado casada cuatro veces. Dos veces con la estrella de Miami Vice, Don Johnson, con quien tiene una hija en común, la también actriz Dakota, de 26 años; con Steven Bauer tuvo a Alexander, de 30 años; y con el malagueño Antonio Banderas, a Stella, de 19 años.
Tras 18 años de matrimonio, Griffith y Banderas se separaron en junio de 2014, pero han formalizado su divorcio este año. Hace una semana, se publicaron los papeles en los que se hacía público que ella recibirá 60.000 euros al mes en concepto de manutención, un cuadro de Picasso y una casa en Aspen (Colorado, Estados Unidos). Mientras que Banderas se quedará con la casa de Málaga y con el dinero que ganó antes de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.