Armas en EE UU
Cuando acceder a una bolsa de gusanitos o a una Glock de 9 milímetros resulta igual de sencillo, las consecuencias son impredecibles y a menudo funestas. El trágico suceso acaecido en el condado de San Bernardino, en California, donde 15 personas murieron tiroteadas, no es algo anecdótico ni excepcional. Esta última masacre, al igual que la terrible matanza en la escuela de Connecticut en 2012, son los últimos capítulos de una serie de dramáticos sucesos que no parecen tener fin. Hoy, a Obama y el resto de dirigentes americanos solo les queda reflexionar seriamente y actuar al fin con coherencia.— David Pérez Tallón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.