_
_
_
_
_

Guillermo de Inglaterra, un hombre de palabra

El príncipe concede una entrevista a una joven sin hogar a la que le prometió que atendería si se hacía periodista

El príncipe Guillermo, durante la entrevista.
El príncipe Guillermo, durante la entrevista.TWITTER

Guillermo de Inglaterra es un hombre de palabra. Eso es lo que Sophia Kichou descubrió cuando fue invitada al palacio de Kensington recientemente para una rara entrevista. "Es un príncipe que cumple sus promesas, y él me ha inspirado de muchas maneras", ha dicho la joven de 24-años, estudiante de periodismo en la City University de Londres a People. "Yo ni siquiera me he graduado y ya he entrevistado príncipe Guillermo, el futuro rey. Espero que esto no sea la cima de mi carrera". La promesa se selló en 2011, cuando el príncipe Guillermo asistió a un evento de Centrepoint, una organización benéfica para jóvenes sin hogar. "Yo vivía en un albergue cuando conocí al príncipe Guillermo, y le dije que mi sueño era ser periodista", cuenta Kichou. "Me dijo que si perseguía mis sueños, un día iba a darme una entrevista."

Así fue como se encontró sentada en el sofá ante el príncipe Guillermo en su residencia del palacio de Kensington. La joven periodista realizó una entrevista para la revista Big Issue, cuyas ventas van en parte directamente a los vendedores sin hogar. Durante la entrevista de 45 minutos, el nieto de Isabel II contó sus planes para Navidad.

Durante su entrevista Guillermo y Kichou también hablaron sobre la pérdida de sus madres a una edad tan temprana. "Al principio, le dije que estaba un poco nerviosa y le pregunté: '¿Estás nervioso?' y él dijo: "Sí, lo estoy! ' y nos reímos. Nos habíamos visto dos semanas antes de la entrega de premios y él me hizo prometer que no le preguntas difíciles

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_