_
_
_
_

El hermano de Sarkozy se casa con Mary Kate Olsen

La boda del banquero y la ahora diseñadora se celebró discretamente en Nueva York

Mary Kate y Ashley Olsen.
Mary Kate y Ashley Olsen.CORDON PRESS

Mary Kate Olsen, -ahora una reconocida diseñadora de moda junto a su hermana gemela Ashley-, ha contraído matrimonio el pasado fin de semana con Olivier Sarkozy, banquero y hermanastro del ex presidente francés, después de tres años de noviazgo, según publica la prensa de EE UU.

La ceremonia fue muy íntima -50 invitados- y tuvo lugar en una residencia privada en Nueva York. A los asistentes se les pidió que entregaran los móviles a la entrada para salvaguardar la privacidad del enlace, pero sin duda la anécdota de la noche la protagonizaron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumaran durante toda la velada.

Mary Kate y Ashley Olsen.
Mary Kate y Ashley Olsen.CORDON PRESS

La gemela Olsen, de 29 años, y Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014, durante una escapada romántica a Jamaica, en la que el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, sorprendió a Mary-Kate con un anillo de diamantes de Cartier.

Olivier Sarkozy nació en París en 1969. Su padre, Pal Sarkozy, ya tenía tres hijos (entre ellos Nicolas) de un matrimonio anterior. Su madre, Christine de Ganay, provenía de una aristocrática familia francesa vinculada a una de las grandes fortunas argentinas, los Bemberg. Olivier tiene dos hijos y estaba divorciado.

Mary-Kate y su hermana Ashley Olsen, después de su carrera en el cine, dieron brillo a su apellido cuando se convirtieron en millonarias empresarias de moda. Todo han sido halagos a su visión y gestión empresarial. Hace unos meses recogían el premio a las mejores diseñadoras de ropa femenina por su firma minimalista The Row. Cuentan con una primera gran tienda en la exclusiva Madison Avenue de Nueva York, a menos de un año de haber abierto su primer local en la carísima Melrose Place en Los Ángeles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_