El ‘nidito de amor’ de cinco millones de euros de Mary Kate y Olivier
El hermano del expresidente francés, Olivier Sarkozy, regala una casa en pleno Manhattan a su pareja desde hace cuatro meses, la 'celebrity' Mary Kate Olsen
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la relación entre Mary Kate Olsen y el hermano del expresidente francés, Olivier Sarkozy, va viento en popa. El empresario ha comprado a su pareja un piso en el centro de Manhattan, por cinco millones de euros (6,25 millones de dólares) según el diario The New York Post.
Hace cuatro meses, medios de todo el mundo comenzaron a hablar de una relación entre una de las famosas gemelas, de 26 años, y del hermano por parte de padre de Nicolas Sarkozy, de 42. El posible nuevo noviazgo no pasaba inadvertido, y es que y Sarkozy es un apellido conocido mundialmente, Olsen no lo es menos.
El inmueble de 4200 metros cuadrados, tiene cinco plantas, nueve chimeneas y jardín
Mary Kate Olsen y su hermana son todo un fenómeno empresarial. Quienes comenzaron su carrera profesional con tan solo seis años en la serie Padres Forzosos, compaginan su trabajo como actrices con el de diseñadoras de éxito. Ambas recibieron el mes pasado el premio del Council of Fashion Designers of America (CFDA) a la mejor colección femenina del año, imponiéndose a Marc Jacobs y Proenza Schouler.
La pareja aun no ha hecho ninguna declaración sobre la posibilidad de irse a vivir juntos, aunque ambos residen en Nueva York. Sin embargo, Olivier acaba de regalar a Mary Kate una casa en el East Village, de Manhattan. El inmueble de 4.200 metros cuadrados, que fue construido hace casi 150 años, tiene cinco plantas, nueve chimeneas, un balcón estilo Julieta y un jardín en la parte trasera. Según el diario neoyorkino, al ser un edificio tan antiguo, la pareja podría modificar el interior, pero deberá dejar intacta la fachada.
Este mismo año, Sarkozy vendió su casa del barrio de Upper East Side por 6,7 millones de euros (8,5 millones de dólares), después de reducir su precio de salida en más de un millón.
Desde que la pareja comenzó a salir, les han llovido las críticas debido, principalmente, a la diferencia de edad. La exmujer del empresario, Charlotte, de la que se divorció el año pasado ha calificado esta relación de “grotesca”. Pero a pesar de todo, Olsen y Sarkozy siguen juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.