_
_
_
_
_

Mary Kate Olsen, 'cuñada' de Sarkozy y Bruni

La famosa actriz y empresaria coquetea con un hermano del expresidente de Francia

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el 25 de abril, en un partido de la NBA.
Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy, el 25 de abril, en un partido de la NBA.JOHN ANGELILLO (GTRESONLINE)

Otra famosa entra en escena en la vida de los Sarkozy. Carla Bruni, modelo, cantante y ex de grandes figuras de la música como Mick Jagger o Eric Clapton, del cine como Kevin Costner o políticos como Laurent Fabius, ya no será la única celebritie del clan. Ahora se acaba de sumar a la familia Mary Kate Olsen. La actriz sale con Olivier Sarkozy, medio hermano del expresidente de Francia, según publica The New York Post. Algunas fuentes han asegurado a ese periódico que la mitad de las populares gemelas Olsen (la otra mitad se llama Ashley), de 25 años, y el pariente del político, de 42 años, llevan saliendo desde hace un mes. Unas fotografías del 25 de abril pasado en un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York, atestiguan la buena relación entre ambos. El diario también recoge que la pareja tuvo una escapada romántica a los elegantes Hamptons, al este de Long Island, en el Estado de Nueva York. 

Olivier vive en Manhattan desde hace muchos años debido a su trabajo como director de The Carlyle Group. Tiene dos hijos y está divorciado. En marzo pasado se separó de Stella Schnabel, hija del pintor Julian Schnabel, con la que mantenía un affaire desde hacía un año. Por su parte, Mary está soltera y sin compromiso desde que en 2010 rompiera con su novio, el artista Nate Lowman. Mary Kate se dedica al cine y la televisión desde los seis años. Junto a Ashley protagonizó Padres forzosos, serie que se mantuvo en antena ocho temporadas. Después ha compaginado sus trabajos como actriz con los de diseñadora y empresaria. Lo que se desprende de esta relación es el gusto de los hermanos Sarkozy por las mujeres más jóvenes que ellos.Carla es 13 años más joven que Nicolas y Mary Kate, 17 años más que Olivier. 

Olivier es hermano de padre de Nicolas, Pal Sarkozy, un inmigrante húngaro de origen aristocrático. En París se casó con Andrée Jeanne Mallah, hija de un cirujano de París. Con ella tuvo a Nicolas y a otros dos hijos. Pal, que se hacía llamar a esas alturas Paul, dejó a la familia cuando el futuro presidente de Francia tenía cinco años para casarse con Christine de Ganay, madre de Oliver. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_