La policía detiene a 16 personas en Bruselas sin encontrar a Abdeslam
La policía belga ha hecho este domingo por la noche redadas en la zona aledaña a la Grand Place, en el deprimido barrio de Molenbeek, en varios puntos más de Bruselas, y en la región de Charleroi, al sur. 19 intervenciones en total, según la Fiscalía del país. Las autoridades anunciaron pasadas la media noche que 16 personas habían sido detenidas en los registros, en los que no se localizaron armas, explosivos ni al prófugo Salah Abdeslam, el supuesto terrorista que huyó tras ayudar a los suicidas que atentaron en París el pasado viernes 13 de noviembre matando a 130 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.