_
_
_
_
_

Johnny Depp: “Me preocupa que Lily-Rose crezca tan rápido”

El actor confiesa que aunque su hija se haga mayor él nunca dejará de preocuparse por ella y que se siente orgulloso de las desiciones que la joven toma en su vida

Johnny Depp, en el estreno de "La chica danesa".
Johnny Depp, en el estreno de "La chica danesa".Jon Kopaloff (FilmMagic)

Johnny Depp habló de su personaje más importante: el de padre. Su hija Lily-Rose, de 16 años, se hace mayor frente a las cámaras y el intérprete de Jack Sparrow ha confesado que no ha sido nada fácil ver el desarollo de su "pequeña". “Lo que le está pasando a Lily-Rose es algo que no me esperaba que sucediera tan temprano, ¡eso es seguro!”, admitió el actor en una entrevista con The Daily Mail.

Y es que Lily-Rose ha comenzado su carrera como modelo y actriz con paso firme. La hija del actor con la cantante francesa Vanessa Paradis, ha sabido posicionarse en la industria del cine. Ya ha participado en dos comedias: Tusk y Yoga Hosers. Pero también ha hecho su debut sobre las pasarelas por todo lo alto con Karl Lagerfeld para la maison Chanel. “Ella ahora posa para Karl Lagerfeld. Cuando la veo maquillada, es cuando me preocupo. Es una niña hermosa y todo está sucediendo tan rápido. No hay nada que yo pueda hacer para detenerla. No importa qué tanto crezca, nunca voy a dejar de preocuparme por ella. Es una cosa de padre e hija”, sentenció.

Imagen de la campaña Pearl Collection con Lily-Rose Depp.
Imagen de la campaña Pearl Collection con Lily-Rose Depp.Karl Lagerfeld

El protagonista de Piratas del Caribe, también confesó que nunca deseó que su hija se convirtiera en actriz, “pero es lo que disfruta hacer y su pasión”, dijo. Y los halagos no pararon allí. El actor destacó, entre otras cosas, que Lily-Rose es una chica que tiene los pies sobre la tierra, con un buen criterio que la lleva a tomar decisiones inteligentes y responsables sobre su vida. Y no lo dice de dientes para afuera. Cuando ella se unió a la causa de la fotógrafa Tillett Wright, que defiende una identidad de género abierta, o sea aquellos a quienes no les gustan las etiquetas sexuales porque no se sienten ni 100% heterosexuales ni 100% homosexuales, el actor, de 52 años, secundó a su hija. Johnny Depp apoya la decisión sexual de su hija Lily-Rose Depp. “Tiene miles de seguidores en las redes sociales y para ellos fue una sorpresa. Pero no para mí. Yo ya lo sabía porque ella me cuenta todo –ella no tiene miedo de contarme cualquier cosa. Estamos muy unidos y estoy muy orgullo de nuestra relación”, explicó el artista.

Y añadió: “Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Lo que sea que haga, si necesita mi consejo, estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, y creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago”, sentenció Depp.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_