Anuncios de famosos
Cada vez más famosos promocionan productos de consumo en televisión. En principio, todo es legítimo, salvo que a veces, aprovechando su buena imagen, algunos famosos con pocos escrúpulos, promocionan artículos de dudosa calidad y eficacia. Se promocionan sopas, colchones, cremas adelgazantes, prendas reductoras, cuchillos, yogures, cacerolas. Un sin fin de productos que no son lo que dicen ser, ni hacen lo que dicen hacer. No llego a entender que esos famosos se presten a la confusión de sus más fieles seguidores, asociando su imagen a un producto de dudosa honestidad. No llego a entender que no sientan pudor. Yo me moriría de vergüenza y remordimientos.— Joaquín Fernández Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.