La victoria del miedo
Desde los recientes ataques terroristas en París, Europa está conmocionada y aturdida. El Estado Islámico no solamente ha atentado contra las personas, sino que ha atentado contra los valores europeos y democráticos por los que se rige nuestro estilo de vida y nuestra manera de pensar. Desde el fatídico 13-M, las principales capitales europeas han extremado su seguridad y, a la vez, también han aumentado su pánico. Sus ataques iban dirigidos a los cimientos de nuestra civilización, y aunque los hayan podido debilitar, nunca permitiremos que se derrumben. No dejemos que condicionen nuestras vidas a través del miedo, pues entonces habrán vencido. Mientras nos mantengamos fieles a nuestras convicciones y permanezcamos unidos contra el terror, no hay nada que puedan hacer.— Marc Lloveras Garre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.