Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Famosos y deportistas con París

Las redes sociales se llenan de mensajes de solidaridad con las víctimas del atentado en la ciudad francesa

Madonna le dedicó la canción 'Like a Prayer', a las víctimas de París.

Los seis ataques terroristas cometidos este viernes en París y reivindicados por el Estado Islámico no han sido indiferentes para nadie. Los famosos se han volcado en las redes sociales para mostrar su apoyo a Francia bien con mensajes en las redes sociales o con vídeos.

Y mientras copaban las redes sociales pidiendo paz. Muchos también interrumpieron sus actuaciones para recordar a las víctimas. Este es el caso de Madonna que detuvo por unos minutos su concierto en Estocolmo para rendir tributo a las víctimas de los atentados terroristas en París. Con lágrimas en los ojos dijo: "Este show es para celebrar la vida. Ha sido muy difícil para mí estar aquí hoy, sabiendo todo lo que ocurrió la noche de ayer. Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París. Ha sido muy difícil para mí estar en este show. Y estar bailando mientras otros sufren por la pérdida de sus seres queridos. De todas formas eso es exactamente lo que esas personas quieren. Ellos quieren callarnos. Y no lo vamos a permitir. Nunca se lo permitiremos, porque hay poder en la unidad"·

Cristiano Ronaldo: No puedo ser indiferente ante el horror de los ataques en París. Mis pensamientos con las víctimas y sus familiares.

Enrique Iglesias: Mis oraciones con las víctimas de los terribles ataques ocurridos en París y sus familiares.

Katy Perry: Gente, es tiempo de orar por París. Ahora mismo.

Rafa Nadal: Estoy devastado por lo que ocurrido la noche de ayer en París. Todo mi amor y apoyo a Francia y los parisinos.

Jared Leto: París nuestros pensamientos están contigo. Oremos por las víctimas de Bataclan. Tocamos allí recientemente. Es una tragedia horrible.

"Triste" estaba el futbolista francés del Real Madrid Karim Benzema, mientras que su compañero de equipo y selección, Raphael Varane, que fue titular anoche en el partido de Francia y Alemania, señaló: "Una noche terrible. Pensando en las víctimas y sus familias".

Aunque uno de los más afectados por lo ocurrido fue Antoine Griemzann, futbolista francés del Atlético de Madrid, cuya hermana estaba en el concierto que se celebró en la sala Bataclan, en la que se produjeron la mayor parte de las víctimas de los atentados. "Que Dios cuide de mi hermana y de los franceses", decía Griezmann cuando aún no había localizado a su hermana, para una angustiosa hora más tarde señalar en su cuenta de Twitter: "Gracias a Dios, mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia".

Praying for Paris 🇫🇷

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Mensajes a los que se unió el escritor Stephen King, el rey de la literatura superventas: "Acabo de enterarme de lo ocurrido en París. Las listas de bestsellers son una mierda en comparación. Que Dios proteja de los lunáticos armados a quienes estén en peligro”.

 

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información