Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen admite que su matrimonio estuvo en crisis

La modelo ha reconocido que su relación con Tom Brady ha atravesado momentos duros

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady pasean en Nueva York en junio.

Han pasado seis años desde que Gisele Bündchen dio el "sí, quiero" a Tom Brady, pero ha sido en los últimos meses cuando los rumores de crisis matrimonial han planeado sobre la pareja, añadiendo más leña al fuego que ya estaba encendido por el caso Deflategate. Muchos se alegraron entonces de ver que la resplandeciente relación entre la modelo y el jugador de los New England Patriots se resquebrajaba y la brasileña lo acaba de reconocer: "Creo que hemos atravesado unos momentos difíciles juntos". Pero nada de divorcio. 

La top ha hablado sobre su matrimonio en una entrevista para el programa This Morning, de la cadena de televisión estadounidense CBS, y se ha deshecho en elogios para su marido. "Tom es un hombre muy amable y muy bueno", ha dicho sobre el padre de sus dos hijos. Tom Brady fue acusado en mayo de consentir que dos empleados de su equipo redujeran la presión de los balones del partido contra los Colts de Indianápolis y que les dio acceso a la SuperBowl en enero. Considerado uno de los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol americano, su prestigio se vio gravemente afectado y comenzó el calvario para el deportista y toda su familia. 

"Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida", ha contado la modelo en la entrevista, quien el pasado mes de marzo anunció que ya cumplidos ya los 35 años no se iba a subir más a una pasarela.

and my heart melts ...#biggestlove #family❤️❤️❤️ e meu coração se derrete #amormaior #família

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

La brasileña no ha sido la única en desmentir los rumores de crisis, su marido también lo hizo en septiembre: "Estamos en un buen momento. Tengo una relación increíble con mi compañera de vida y creo que nunca nada se interpondrá en nuestro camino", dijo el quarterback. Prueba de ello son las imágenes en familia que ambos comparten en sus redes sociales y que, a primera vista, dan la sensación de que todo va bien entre el matrimonio. 

Sin embargo, en su relación sí hubo un momento de crisis y así lo ha relatado Bündchen en la entrevista, a la que acudió a presentar su libro de lujo de fotografías, ya agotadas las 1.000 copias puestas a la venta. Poco después de comenzar su romance, la modelo se enteró de que Brady estaba esperando un hijo de su anterior compañera, la actriz Bridget Moynahan. "No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo", ha contado la top. Finalmente, decidió seguir adelante con la relación y considera al pequeño John como uno más de la familia. 

Más información