El acoso escolar
Vivimos en un mundo en el que muchos adolescentes han sufrido alguna vez bullying. Hay jóvenes que a diario sufren amenazas, insultos y coacciones, lo que hace que su vida se convierta en un verdadero calvario. Además, se le da más importancia y publicidad a otros abusos que al acoso escolar; solo salen a la luz un 20% de los casos; y solo trascienden los que implican violencia física, ignorando el maltrato psicológico. ¿Se ponen medios para evitarlos o simplemente se les da carta blanca a los acosadores por el hecho de ser niños? Deberían inculcarse valores como la tolerancia y el respeto y además endurecer las sanciones; estos hechos no son chiquilladas. Hay que lograr que el bullying forme parte del pasado.— Marina Jiménez Gálvez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.