Un pedagogo
Dice el filósofo y pedagogo José Antonio Marina que “el buen maestro no puede cobrar lo mismo que el malo”. Muchas veces el maestro intenta obtener buenos resultados a su labor, pero no puede. No creo que jamás haya dado clase a niños y jóvenes en peligro de exclusión social y a los que a veces es muy complicado ilusionar, por mucho empeño que ponga el maestro. El profesor que dé clase en una zona de clase alta, donde el niño o el joven reciben más estímulos de sus padres, o con más medios a su alcance, lo tiene más fácil. Debería salir de su despacho y dar clase en zonas deprimidas socialmente.— José Luis García Escalona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.