Serena Williams atrapa al ladrón de su teléfono móvil
A la tenista le robaron el 'smartphone' en un restaurante en Singapur y, sin dudarlo, corrió detrás del caco hasta que lo atrapó
Serena Williams se encuentra en Asia con motivo de las WTA Finals de Singapur, a las que asiste como espectadora —algunos medios estadounidenses apuntan a que está embarazada— y el miércoles por la noche, mientras aprovechaba su estancia para disfrutar de la gastronomía del país, le robaron el teléfono móvil en un restaurante de comida china y la deportista no se lo pensó dos veces y salió corriendo tras el ladrón a quien finalmente alcanzó. Williams lo ha contado en un divertido post en su perfil de Facebook y en el de Instagram junto a una foto de ella misma disfrazada de Superman y se ha autodenominado "superhéroe".
"Al lado de mi mesa había un hombre de pie y algo me dijo que debía vigilarlo (debió ser mi sentido de superhéroe). Mi teléfono estaba en la silla y él permaneció allí demasiado tiempo. Me pregunté si sería un camarero, un cliente, si estaba esperando su turno para el cuarto de baño... Ese ladronzuelo agarró mi teléfono y salió corriendo", cuenta Williams en su relato y afirma que en ese momento no se lo pensó dos veces, se levantó, saltó por encima de "una o dos sillas" y salió corriendo tras el caco.
La tenista continúa con su historia y asegura que el ladrón iba rápido, pero ella mucho más: "Con toda la amabilidad que pude reunir en ese momento le pregunté si accidentalmente se había equivocado de teléfono", cuenta. Y el ladrón, que dudó durante unos segundos qué responder, finalmente le dijo a Williams que estaba confundido dentro del restaurante y se había debido llevar el móvil equivocado.
"Tengo la rapidez, los saltos, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, la fuerza, el liderazgo y sin embargo la calma para capear el temporal", ha dicho Williams sobre ella misma y ha asegurado que se trata de "una victoria de las mujeres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.