Centros de poder
El Parlamento Europeo aprobó recientemente la propuesta de regulación del Mercado Único de las Telecomunicaciones que permite, entre otras cosas, la futura discriminación de contenidos y usuarios por parte de las empresas de telecomunicación. Allá, en un Parlamento muy distante de la ciudadanía pero donde los lobbies llegan hasta los mismos despachos con total opacidad, se resuelven muchas cosas que rigen nuestras vidas cotidianas. ¿Concentrar y alejar los centros de poder es lo que más conviene a los ciudadanos?— Jesús Veigas Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.