Pepsi Perfect, la botella de ‘Regreso al futuro’, se hace realidad por un día
La compañía lanza una edición limitada del envase que aparecía en la segunda película de la saga
El futuro que predijo la segunda película de la saga Regreso al futuro ya es presente y parece que la imaginación de los guionistas fue más rápida que la realidad. Ya es 21 de octubre de 2015, el día al que viajaba Marty McFly y las calles no están llenas de patinetes voladores ni los bares, al menos la mayoría, están inundados de pantallas que nos atienden. Pero hay una cosa, al menos, que hoy sí se cumplirá. Pepsi Perfect es un refresco de cola envasado en una botella con el mismo diseño que se veía en la película. Es decir, como imaginaron en 1985 que sería tres décadas después. En total, la compañía estadounidense sacará a la venta en su web 6.500 unidades a 20 dólares cada una (17,60 euros). La estrategia comercial es uno de los casos más curiosos de la historia en lo que se refiere a emplazamiento publicitario, esa técnica que consiste en introducir marcas en la pantalla para que el espectador las capte más o menos subliminalmente. La campaña de lanzamiento ha incluido un anuncio que recrea la estética de la película y un eslogan que, en este caso, parecía fácil de encontrar: “El futuro es ahora”
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.