_
_
_
_

La lluvia vuelve a inundar la costa mediterránea andaluza

La lluvia se ha vuelto a ensañar de nuevo con Granada. Poco más de un mes después de que cuatro personas perdieran la vida por las riadas en Castell del Ferro, la zona ha vuelto a sufrir los efectos de las trombas de agua. Esta mañana se han suspendido las clases en las localidades vecinas de Motril y Salobreña, donde se ha activado el plan de emergencias. Las intensas precipitaciones han obligado a cortar la carretera N-340 por desprendimientos y, en Huelva, una vía férrea. En Almería se ha activado también el nivel 1 del plan de emergencias ante el riesgo de inundaciones en la capital y la zona de Poniente, especialmente. En otras zonas de España, como Cataluña, Baleares y Galicia, se están registrando intervalos de viento fuerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_