_
_
_
_

¿Es esta la peor asistencia de la historia?

Los camilleros de un equipo de segunda división griega tiran al suelo dos veces a un futbolista

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Minuto 67 de un partido de segunda división griega. El equipo visitante gana por un gol, uno de sus jugadores recibe un golpe y se queda tendido en el suelo esperando asistencia médica. El equipo local sospecha que el jugador exagera su lesión para perder el tiempo, intentan que se levante pero está claro que el rival no va a poner nada de su parte, así que la única solución es que lo saquen rápidamente del terreno de juego para poder seguir el partido. Esa situación que se vivió entre el Larissa y el Ergotelis el pasado sábado, no tendría nada de extraña de no ser por lo que sucedió a continuación. Desde la manera en que los camilleros levantaron al mediocentro Leonardo Koutris hasta el momento en que prácticamente lo dejaron caer en la banda. Y, entre medias, hasta dos caídas. Solo Koutris sabe si fingía o no su dolor, pero viendo las imágenes queda claro que en el campo del Larissa es mejor arriesgarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_