La educación como herramienta
Religión contando para la nota media del expediente académico, Filosofía relegada a asignatura optativa, Esperanza Aguirre apareciendo en los libros de texto y la tauromaquia convertida en un proyecto de FP. Podemos sacar una clara conclusión de todo esto: la educación es una herramienta. Yo siempre he creído que era un medio de transmitir conocimientos, despertar inquietudes, hacer evolucionar y crecer, formar a personas con pensamiento crítico y voz propia. Sin embargo, la veo convertida en un elemento propagandístico y de adoctrinamiento.— Laura Rodríguez Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.