Adicciones
Me aboné a la televisión de pago, por motivos profesionales, pero últimamente, he ido a peor. Mi calendario no tiene ni lunes ni martes. Tengo 'Homelands', en lugar de jueves
Hoy no estoy para nadie, y si me perdonan, me gustaría acabar con esto rapidito. George, no me llames. Ni aunque te quedes sin Volluto o descubras diferencias irreconciliables con Amal. Donald, tú tampoco. Sé que me lees, pero no se atienden reclamaciones ni aunque el mundo libre esté en peligro, hasta que vea esta noche el segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.Rick y Daryl, a machete y ballesta. ¡Y un porrón de zombis! Tiemblo de la emoción.
¡Uf! Qué difícil es esto; pero tengo que hacerlo. Allá voy.
Hola, me llamo Ana y soy adicta a las series.
Hace 25 años me aboné a la televisión de pago, juro que por estrictos motivos profesionales, pero, últimamente, he ido a peor. Mi calendario no tiene ni lunes ni martes. Tengo Homelands, en lugar de jueves, y mi año arranca la segunda semana de enero con Girls.
Mis BFF, o mejores amigos gais, se llaman Mitchell y Cam, y no, no los conozco en persona. Ni siquiera me han agregado en su Facebook. Son los de Modern Family.
Cada vez busco experiencias más fuertes. Más episodios. Más largos. No puedo parar. Y lo peor es que me llevo terribles decepciones. Como con la segunda de True Detective. ¿Rachel McAdams y Colin Farrell? ¿En serio? ¿A quién demonios se le ocurrió?
Les dejo, porque me sube la tensión. Así que, antes del momento zombi voy a engancharme a Sheldon Cooper y Big Bang. Mejor que el lexatín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.