Calvin Harris demandará a quien dude de su amor por Taylor Swift
El 'dj' niega en su cuenta de Twitter que haya terminado su relación con la cantante como aseguraban varios medios
Es mentira. Taylor Swift y Calvin Harris no han terminado y es más, quien se atreva a decir lo contrario será demandado por el dj. Hace unos días la página web Radar Online, aseguró que la pareja del momento se había separado porque el músico visitó un centro de masajes tailandés con “final feliz”. Supuestamente cuando Swift se enteró se enfureció tanto que decidió dejar la relación. La pareja es una de las más famosas y poderosas del momento. En un año ganaron entre los dos 146 millones de dólares, según Forbes, desbancando a Beyoncé y Jay- z 110,5 millones.
El rumor de la separación cogió fuerza y varias revistas comenzaron a replicar la noticia, a pesar de que ese mismo día la cantante Selena Gomez, la mejor amiga de la intérprete de Shake It Off, desmintió el rumor durante una entrevista en el programa de radio de Andy Cohen. “No sé nada. ¿Es un rumor, no?, Oh Dios, claro que es un rumor. ¡Honestamente esto es tan estúpido!”.
Pero por si no bastaba, Harris quiso dejarlo aún más claro y tuiteó a sus más de seis millones de seguidores: “No será ningún “final feliz” para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas tonterías”. La publicista de Swift también utilizó la red de los 140 caracteres: “Lo he dicho ya en el pasado y lo vuelvo a decir. No le creáis a Radar Online”.
I've said it before and I'm saying it again, do not believe Radar Online.
— Tree Paine (@treepaine) October 12, 2015
La relación de la pareja se hizo oficial en la primavera pasada. Coincidió con el debú de la cantante, de 25 años, en la lista de las mujeres más poderosas elaborada por la revista Forbes, la primera vez que entra en dicha clasificación, convirtiéndose en la más joven de un listado encabezado por la canciller alemana Angela Merkel y que también comparte la política demócrata Hillary Clinton o la primera dama estadounidense Michelle Obama.
Calvin Harris es quien ha tomado el relevo de David Guetta. A sus 31 años, el escocés es el dj que más dinero gana, más de 60 millones de dólares (56,5 millones de euros) el año pasado —el doble que Guetta—, según la lista que elabora la revista Forbes. Harris ha incorporado una dosis de glamour extra con sus parejas además de su incursión en el mundo de la moda de la mano de Armani, algo para lo que se ha preparado con un impresionante proceso de transformación física.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.