Detenido el hermano de Messi por tenencia ilegal de armas
Matías Messi fue trasladado a comisaría al encontrarse una pistola en su coche
Matías Messi, hermano mayor del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, ha sido acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego, informó este domingo la web argentina de noticias Cadena 3. La noche del sábado, durante un operativo policial en el sur de la ciudad de Rosario (Argentina), agentes de la Gendarmería nacional inspeccionaron el Audi A5 de Matías Messi, de 32 años, que se resistió al registro y a exhibir los documentos del vehículo.
Los agentes lograron revisar el coche y encontraron en la guantera una pistola del calibre 22 sin licencia. Durante la investigación, y según las autoridades, se produjo un pequeño altercado ya que al parecer Matías Messi pretendía ingresar en una propiedad privada. Fruto de la discusión, él resultó herido levemente en la cara –concretamente en la ceja-, y un agente sufrió un traumatismo en el pie izquierdo y otro un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada, según informa el medio argentino Rating Cero. Finalmente, el hermano del jugador del Barça fue trasladado a la comisaría 16 de Rosario, donde permaneció unas cuatro horas hasta que fue puesto en libertad. Eso sí, se le ha abierto una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
Un suceso a uno similar que protagonizó en octubre de 2008, cuando fue detenido, también en Rosario, llevando un arma en la cintura. En esa ocasión estuvo detenido más de nueve horas, por llevar sin permiso una pistola con cinco balas.
Los Quiero muchisimoooo!!! pic.twitter.com/AbvkQK2zP4
— Matias Messi (@_MatiasMessi) July 22, 2014
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.